TU NEGOCIO Y TU FACTURACIÓN

Estructura

Una landing profesional está estratégicamente estructurada para convertir visitas en "clics".

Copywriting

Los textos se diseñan para seducir y conectar con el lead, y lograr que realice una acción.

Diseño

Refleja la profesionalidad y las virtudes de tu negocio, para generar espectación.

Si no te ha pasado, te va a pasar...

Imagina que lanzas una campaña que atrae a muchos curiosos, pero al aterrizar en tu web…

  • Se encuentran con una landing floja
  • Que no está bien estructurada
  • No tiene los MUST
  • No conecta en absoluto con el cliente potencial
  • No aplica Neuromarketing
  • Va muy al grano y apresura la venta

Tu página no será  capaz de hacer que tus leads realicen esa acción importante para ti (suscribirse, descargar un documento, registrarse, comprar…) y todo tu esfuerzo será en vano.


El Neuromarketing
dice que
«una mente confundida no compra»

Una landing debe ser como un tour, y funcionar como un embudo. 
¿Has ido a Ikea alguna vez?
Todo está pensado al milímetro.

Una landing debe ser igual, y por ello no se debe dejar nada al azar.

Necesitas que tus landings estén bien ajustadas y sin fugas. 

Beneficios para tus leads

  • Tus visitas verán de forma clara y estructurada toda la información
  • La experiencia de navegación de tu lead se verá simplificada
  • Resolverás todas sus dudas en 1 sola página
  • Aclarará sus ideas sobre lo que busca y lo que quiere

Beneficios para ti

  • Captarás su atención con una estrategia muy sutil
  • Convertirás visitas en registros, suscriptores o ventas.
  • Podrás conectar mejor con tu público objetivo
  • Demostrarás que eres la mejor opción
  • Tendrás un mejor control de tus estadísticas
  • Atraerás solo a personas realmente interesadas en tu producto
  • Podrás segmentar mejor a tus leads
  • Generarás clientes de mayor calidad

 

Trabajar o invertir en un funnel, anuncios y diseño, para que tus leads frenen en seco al aterrizar en tu web, es muy frustrante. Sabes que las ventas están al otro lado, que tu servicio o producto es bueno y que eres capaz de ayudar a muchas personas… pero los clientes no llegan, y tú te desesperas.

Muchos emprendedores hemos pasado por esto, y por eso nos hemos centrado en la parte que, para nosotros, es la más importante: las landings page o páginas de aterrizaje. 

¿Por qué son tan importantes? Porque cuando tienes una landing bien trabajada, estudiada y que toca en la diana, aunque tengas un tráfico pequeño de visitas… conviertes. Esto te ofrece seguridad y garantía. ¿No sería genial tener algo así?

No importa lo bien que hayas hecho tu marketing, y lo muy interesados que lleguen tus leads a la web. La landing siempre tendrá la última palabra, porque será el último paso y lo último que tu cliente ideal vea antes de comprar. Tiene el poder de convencerlo y cerrar la venta, o de hacer que frene en seco, dude, se enfríe y se marche.

Nuestros clientes llegan a nosotros con una necesidad muy clara «Necesitan conversión».

No importa la cantidad de tráfico que seas capaz de dirigir hacia tu web.

Si tus landings no funcionan,

Aday Quintero

Diseño web & marketing digital

Aday es una apasionada del Marketing Digital, el Neuromarketing, los funnels de ventas y el copywriting.

Se ha formado con los grandes referentes del mundo digital de habla hispana, y cuenta con 10 años de experiencia en el emprendimiento online.

Cuida al detalle cada elemento en una Landing, y sabe perfectamente lo importante que es para sus clientes que sus páginas de ventas expresen exactamente que tienen lo que sus leads están buscando.

«Me encanta impulsar a otros emprendedores, y hacer que sus visitas se enamoren de su servicio. Generar deseo en los clientes potenciales es un arte que me apasiona».

Edmundo es experto en desarrollo web, diseño de funnels y redacción.

Ha impartido clases en la Universidad IEBS, en las escuelas UANL, Floqq, Arex, IMSS, y ha trabajado como diseñador web para grandes marcas e importantes empresas.

 

Edmundo Pérez Garza

diseño web & marketing digital