Tu negocio y facturación

Copywriting

Los textos se diseñan para seducir y conectar con el lead, y lograr que realice una acción.

Diseño

Refleja la profesionalidad y las virtudes de tu negocio, para generar espectación.

Estructura

Una landing profesional está estratégicamente estructurada para convertir visitas en "clics".

Objetivo

Una landing page tiene un objetivo claro y único, y todo lo anterior debe ayudar a cumplirlo.

Si no te ha pasadote pasará

Imagina que lanzas una campaña que atrae a muchos curiosos, pero al aterrizar en tu web…

  • Se encuentran con una landing floja
  • Que no está bien estructurada
  • No tiene los MUST
  • No conecta en absoluto con el cliente potencial
  • No aplica Neuromarketing
  • Va muy al grano y apresura la venta

Tu página no será  capaz de hacer que tus leads realicen esa acción importante para ti (suscribirse, descargar un documento, registrarse, comprar…) y todo tu esfuerzo será en vano.

Una mente confundida, no compra

Una landing debe ser como un tour, y funcionar como un embudo.

¿Has ido a Ikea alguna vez?

Todo está pensado al milímetro.

Una landing debe ser igual, y por ello no se debe dejar nada al azar.

Necesitas que tus landings estén bien ajustadas y sin fugas

Beneficios para tus leads

  • Tus visitas verán de forma clara y estructurada toda la información
  • La experiencia de navegación de tu lead se verá simplificada
  • Resolverás todas sus dudas en 1 sola página
  • Aclarará sus ideas sobre lo que busca y lo que quiere

Beneficios para ti

  • Captarás su atención con una estrategia muy sutil
  • Convertirás visitas en registros, suscriptores o ventas.
  • Podrás conectar mejor con tu público objetivo
  • Demostrarás que eres la mejor opción
  • Tendrás un mejor control de tus estadísticas
  • Atraerás solo a personas realmente interesadas en tu producto
  • Podrás segmentar mejor a tus leads
  • Generarás clientes de mayor calidad

Trabajar o invertir en un funnel, anuncios y diseño, para que tus leads frenen en seco al aterrizar en tu web, es muy frustrante. Sabes que las ventas están al otro lado, que tu servicio o producto es bueno y que eres capaz de ayudar a muchas personas… pero los clientes no llegan, y tú te desesperas.

Muchos emprendedores hemos pasado por esto, y por eso nos hemos centrado en la parte que, para nosotros, es la más importante: las landings page o páginas de aterrizaje. 

¿Por qué son tan importantes? Porque cuando tienes una landing bien trabajada, estudiada y que toca en la diana, aunque tengas un tráfico pequeño de visitas… conviertes. Esto te ofrece seguridad y garantía. ¿No sería genial tener algo así?

No importa lo bien que hayas hecho tu marketing, y lo muy interesados que lleguen tus leads a la web. La landing siempre tendrá la última palabra, porque será el último paso y lo último que tu cliente ideal vea antes de comprar. Tiene el poder de convencerlo y cerrar la venta, o de hacer que frene en seco, dude, se enfríe y se marche.

Nuestros clientes llegan a nosotros con una necesidad muy clara “Necesitan conversión”.